MUNDO REBORN - ROPA DE BEBÉ - COMPLEMENTOS
   MUNDO REBORN - ROPA DE BEBÉ - COMPLEMENTOS

OS PRESENTAMOS NUESTRA COLECCIÓN DE BEBES

Aquí os dejo unas fotos con los pequeñajos integrantes de nuestra guardería.

Todos los bebés y toddlers están vestidos con diseños exclusivos y artesanales realizados por La Guardería de Maribel, los cuales también se encuentran a vuestra disposición en la Galería Ropita (click aquí)

 

Para conocer a nuestros BEBES Y TODDLERS DISPONIBLES, visitad nuestra galería de Bebés en Adopción (click aquí).

ANAÏS

ANAIS es una pequeña dormilona con una expresión tierna y dulce. Mide 50 centímetros y pesa 2.650 kg y ha renacido a partir de un kit de Marissa May. Una de las últimas creaciones de La Guardería de Maribel.

RAHNYA

RAHNYA es una preciosa bebé racial con una preciosa tez morena y todo el encanto de los bebés étnicos. Con casi 54 centímetros y más de 3 kilogramos de peso, esta encantadora nena está renacida a partir de un kit de Denise Pratt. WAKA WAKA!!!

YOSUNE

Esta rubiales chonchota es YOSUNE, una gran bebé de casi 55 centímetros y 3,500 kilogramos dotada de un notable realismo en sus facciones y en su expresión, renacida a partir de un kit de Pat Moulton.

JESSI

JESSI es una toddler de 18 meses, réplica de un bebe real de esa edad y, por lo tanto, realizado a partir de las fotos del mismo, previa búsqueda del kit apropiado para llevarlo a cabo. A partir de un kit de Donna Rubert, mide 70 centímetros y su abundante mata de pelo negro es producto de un largo proceso de rooting.

ASIER

Este pecoso con mirada de travieso es ASIER, un toddler de un añito realizado a partir de un kiit de Donna Rubert, mide 60 centímetros y está pidiendo a gritos que juegues con él.

GARAIÑE

Pobrecita la "pucheros" que se ha caido y se ha hecho pupa...

GARAIÑE es una toddler de 18 meses realizado a partir de un kit de Donna Rubert. Una nena grandota de 80 centímetros y mirada enternecedora.

OSCAR

Pensativo e independiente, OSKITAR es un bebe de 9 meses realizado a partir de un kit de Linde Scherer. Mide 55 centímetros. Igual que en el caso de Jessi, se trata de un reborn réplica realizado a partir de las fotos de un bebé real.

GORKA

GORKA tiene el honor de ser el primer bebe reborn realizado por La Guardería de Maribel... Con sus 46 centímetros posee toda la ternura del "primerizo", razón por la que siempre le tendremos un cariño especial en nuestra nursery

ALEJANDRO

ALEJANDRO es un tierno bebe recién nacido de 44 centímetros y cuerpo entero de vinilo realizado en La Guardería de Maribel a partir de un kit de Donna Rubert. ¿Tiene los mofletes para comerselos a besos o no?

NICOLÁS

Le Petit NICOLÁS es un prematuro llorón de 36 centímetros. Una de las últimas creaciones de La Guardería de Maribel llena de ternura y realismo. A partir de un kit "Edición Limitada" de Marisa May.

RAÚL

Todo un homenaje al madridismo y a su histórico jugador en formato de bebé reborn, con 46 centímetros y realizado a partir de un kit de Marita Winters.

HÉCTOR

Este diminuto bebé es HÉCTOR, con sólo 25 centímetros. Un peloncete pequeñajo realizado con cariño y dedicación en La Guardería de Maribel a partir de un kit de Denise Pratt.

SERGIO

Aquí está el risueño SERGIO, un bebé de 42 centímetros realizado a partir de un kit de Michelle Fagan. En las fotos viste una ranita de piqué con bordado elaborada también en La Guardería de Maribel (tanto la prenda como el bordado).

IDOIA

Huyyy que sueño tiene la nenaaaa!!! Esta preciosa bostezona se llama IDOIA y es una prematurita de apenas 34 centímetros llena de pequitas y de manchitas en su suave piel. Faldón de piqué elaborado artesanalmente en La Guardería de Maribel. A partir de un kit "Edición Limitada" de Linde Sherer.

MICO

¡¿Cómo iba a faltar un precioso bebé chimpancé en nuestra nursery!? MICO es un bebé chimpancé de 42 centímetros, gracioso e inquieto, realizado en La Guardería de Maribel a partir de un kit de Denise Pratt. Una de nuestras primeras elaboraciones!

RECUERDA!!!

 

SI QUIERES CONOCER NUESTROS BEBÉS EN ADOPCIÓN, SUS CARACTERÍSTICAS Y PRECIOS, VISITA SU GALERÍA:

 

BEBES EN ADOPCIÓN (CLICK AQUÍ)

BEBÉS ADOPTADOS POR NUESTRA GUARDERÍA

En La Guardería de Maribel no sólo elaboramos nuestros propios bebés y toddlers reborn, sino que también adoptamos bebés elaborados por amigas y artistas reborn de España.

 

Como en el caso de nuestros bebés propios, todos los nenes y nenas van vestidos con diseños exclusivos elaborados artesanalmente en La Guardería de Maribel y que se encuentran, junto a otros muchos, a vuestra disposición en la Galería Ropita (click aquí).

 

Aquí os los presentamos!!!

CONTACTA CON NOSOTROS

A través de correo electrónico:

info@laguarderiademaribel.es

maribelchamborro@hotmail.com

 

A través de nuestros teléfonos:

661086357

672186179

 

O a través de fax:

901708066

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© LA GUARDERIA DE MARIBEL